domingo, 9 de febrero de 2014

Clausura ISJ Primer Encuentro de Medios ¨Comunicación es Acción ¨



· Clausura Jesús Taylor Director del Instituto Estatal de Radio y Televisión en Representación de Salvador Salgado con el tema ¨Información y Gobierno¨.

El manejo de la información se debe de hacer con herramientas sólidas y comprometidas con la sociedad y el Instituto Sudcaliforniano de la Juventud seguirá llevando experiencias vividas a todos aquellos jóvenes que deseen involucrase en los medios de comunicación, Dijo Arlen Palacio Villanueva Directora del ISJ, durante la clausura del Primer Encuentro de Medios de Comunicación.

Arlen Palacio, agradeció a los ponentes quienes durante tres días convivieron con los jóvenes asistentes, entre los que destacan las exposiciones de Verónica Beltrán, Armando Romero Balcazar, Lucio Espinoza Chavira, Cuauhtémoc Morgan, Pedro Mazón Benítez, Alejandro Acuña, Joel Trujillo Salvador Castro, Jesús Chávez y Jesús Taylor García.

 Dijo que el Gobierno del Estado, con la realización del Primer Encuentro de Medios, ¨Comunicación es Acción¨, logró inéditamente conjugar a los más importantes comunicadores de la entidad, con el propósito de interactuar con la juventud.
Para clausurar se contó con la conferencia magistral sobre el Tema de la relación del gobierno con los medios comunicación, a cargo de Jesús Taylor representante de Salvador Salgado Director de Comunicación Social del Gobierno Estatal.

 Por ultimo cabe señalar que en la asistencia se contó con jóvenes universitarios de La Paz, Los Cabos, así como académicos, periodistas, y los jóvenes integrantes de la Red Nacional de Poder Joven Radio y Televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario