martes, 11 de febrero de 2014

Convoca ISJ a los concursos de Cortometraje y Declamación




Premiara los tres primeros lugares con estímulos económicos para el desarrollo personal de la juventud

El Instituto Sudcaliforniano de la juventud convoca a los jóvenes interesados en participar en el Primer Concurso de Video ¨Utopías Juveniles para un mejor Futuro¨ y  al Concurso Estatal Juvenil de Declamación ¨La Bandera Nacional¨.

Yeimi Pamela Reyes Ramírez, Jefa del Departamento de Organización de Eventos informo que los temas que se habrán de tratar en el concurso de vídeo son educación, labor social, medio ambiente, inclusión, valores, sexualidad, deserción escolar, familia y adicciones.

Pamela Reyes,  dijo que los vídeos se deberán presentar en un tiempo mínimo de 30 segundos y máximo de 3 minutos en formato de vídeo, promoviendo un mensaje para la sociedad, al igual que los tres primeros serán galardonados en forma consecutiva con 1 iPad, 2 Y 1 Mil pesos.

En cuanto al concurso de declamación, lo podrán hacer jóvenes de 12 a 15 años que serán calificados con el tema bandera nacional y en los aspectos de emotividad, dicción expresión corporal, entonación e interpretación del conteniendo, en el día del concurso que será el 20 de febrero en la escuela secundara David Peralta Osuna.

Para mayores informes en las oficinas del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud en Antonio Navarro esq. Melitón Albañez, Colonia Los Olivos en los teléfonos 1253767 y  en el correo electrónico: organizacionisj@hotmail.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario