jueves, 27 de septiembre de 2012

Participan jóvenes sudcalifornianos en reunión nacional ¨Municipio Libre¨


 

Arlen Palacio Villanueva Directora del ISJ encabeza comisión que integra Roció Araujo Directora Municipal de la Juventud y miembros del ISJ
 
Asegura Francisco Ramírez Robles Subdirector del ISJ que se lograran propuesta a la solución de la problemática de la juventud de los municipios de la entidad.

 
Una comisión de jóvenes encabezados por Arlen Palacio Villanueva directora del ISJ participaran en la reunión nacional de ¨Municipio Libre¨  que se llevara a cabo en el Estado de San Luis Potosí, durante esta semana, bajo el compromiso proponer ideas y proyectos que beneficien a los municipios de la entidad. Informo Francisco Ramírez Robles Subdirector del ISJ.

 
Francisco Ramírez dijo que el Instituto Sudcaliforniano de la Juventud gracias al apoyo obtenido del Instituto Mexicano de la Juventud, ha logrado que los jóvenes sudcalifornianos no bajen la guardia, adquiriendo mediante un trabajo permanente un conocimiento pleno de las soluciones de las problemática en sus entornos.

 
Puntualizó que ¨Municipio Joven¨ contará con expositores que tratarán el tema de emprendedurismo juvenil, y se presentarán el Programa Nacional de Financiamiento al Microempresario de la Secretaría de Economía y el Programa de Emprendedores del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey

El joven funcionario estatal agregó que dentro de los jóvenes que habrán de participar en los trabajos del 9 foro ¨Desde lo local¨  estará la representación del Municipio de La Paz, a través de su Directora Municipal Roció Araujo y jefes de departamento del ISJ en los que destaca la asistencia de Fernando Cervon Subdirector Administrativo.

Por último Francisco Ramírez aseguró que en la reunión nacional de jóvenes en donde BCS participara, servirá para que el ISJ impulse mediante las experiencias de la aplicación de diferentes programas entre los municipios de México, los municipios de la entidad propongan a las instancias de gobierno apoyos integrales a la juventud.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario