martes, 11 de septiembre de 2012

ISJ festejara Independencia de México con el ¨ Casting Tienes Talento Demuéstralo¨


 
 
Al punto de las 6 de las tarde en el kiosko del malecón 15 jóvenes de todo el Estado llevaran a cabo su presentación estelar.
Al ganador el ISJ le producirá un video profesional de su canción

 

El Instituto Sudcaliforniano de la Juventud, celebrara la Independencia de México, con la gran final del ¨Casting Tienes Talento Demuéstralo¨ en el Kiosco del Malecón paceño al punto de las 6 de la tarde, informó la Directora General Arlen Palacio Villanueva.

Arlen Palacio dijo que 15 jóvenes previamente seleccionados a lo largo y ancho de la península, presentaran en un templete de gala una composición musical  ante un experimentado jurado encabezado por Damiana Conde finalista en la Voz México, Emanuel Peña participante de La Academia y Luis Peláez García Director de la Escuela de Música del Estado.

 ¨ El compromiso del Gobierno del Estado es abrir espacios de participación a la juventud, el ISJ impulsara los principios y valores que  ayuden a formar una juventud responsable en estas fechas patrias¨

 Palacio Villanueva aseguró que en la tarde del próximo viernes se realizara el primer evento de talentos, en dónde a manera de realyty show musical el ganador tendrá la oportunidad de que el ISJ  le produzca un video musical de calidad profesional para su proyección artística.

 Por último la Joven Funcionaria Estatal puntualizó que la entrada al templete no tendrá costo alguno, invitando al público en general para que asista y apoye a los jóvenes que habrán de interpretar, mediante el canto el sentimiento de la juventud sudcaliforniana.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario