lunes, 24 de septiembre de 2012

Jóvenes emprendedores un proyecto para BCS: Arlen Palacio Villanueva



 

Ante el Secretario General de Gobierno Armando Martínez ISJ   entrego apoyos financiaron para fortalecimiento de la economía juvenil.

 
La Directora del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud Arlen Palacio Villanueva, El Secretario General de Gobierno Armando Martínez Vega y Gustavo Cruz Chávez Rector de la Máxima Casa de Estudios, Universidad Autónoma de Baja California Sur, hicieron entrega de 300 mil pesos financiados a proyectos de jóvenes emprendedores.

Ante la presencia de autoridades de los tres niveles de gobierno, reunidos en la sala de gobernadores del  Gobierno del Estado, Palacio Villanueva, dijo que el compromiso del Gobierno del Estado será siempre el de buscar el desarrollo económico de la juventud mediante mecanismos en los cuales sean ellos mismos los propios generadores del capital.

Mencionó que las aportaciones económicas en fondos revolventes para los próximos años, beneficiaron a proyectos productivos en los cuales se fortalecerán la juventud en actividades financieras, de servicios, entretenimiento y educativas.

El Secretario General Armando Martínez por su parte reconoció el trabajo tangente que realiza el ISJ para coadyuvar en el desarrollo económico de la  entidad, financiando proyectos que inmediatamente contribuirán en la economía de los sudcalifornianos.

 Por último Luz Enedina Aguilar Agundez a nombre de los 16 jóvenes beneficiados agradeció el apoyo brindado por el Instituto Sudcaliforniano de la Juventud, comprometiéndose a cumplir con el propósito de su proyector con la intención de obtener un apoyo para su fortalecimiento en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario