viernes, 14 de septiembre de 2012

El ISJ ha cumplido con la juventud: Francisco Ramírez Robles


 

Reconoce trabajo de Arlen Palacio Villanueva
Invita a participara al certamen nacional de dibujo de la CONAPO

 

El Instituto Sudcaliforniano de la Juventud poco a poco ha venido cumpliendo con los compromisos del Gobernador Marcos Covarrubias con la juventud sudcaliforniana, -hoy- los jóvenes tienen una institución que es atendida de joven a joven algo que no existía, dijo Francisco Ramírez Robles subdirector del ISJ, al término de la ceremonia de aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes.

 
Francisco Ramírez dijo que la dirección de Arlen Palacio Villanueva al frente del ISJ, ha logrado mantener una buena relación al interior del gabinete estatal y encontrar soluciones acordes a las necesidades la juventud.

 
Dijo que el apoyo solidario del ISJ a cada una de las dependencias de los tres niveles de gobierno es un pilar fundamental para el desarrollo de las actividades de gobierno que beneficien a la juventud sudcaliforniana en cada unos de los rubros, como educación, deporte, arte y fortalecimiento económico.

El joven funcionario estatal aprovecho la oportunidad para invitar a los jóvenes a que participen en el Concurso Nacional de Dibujo de Consejo Nacional de Población,  en donde se invita a los jóvenes a que planifiquen su futuro de acuerdo al número de miembros y calidad de vida en la familia que deseen tener.

Por último comento que las inscripciones para el concurso de dibujo las pueden hacer atreves del enlace de la Secretaria General de Gobierno con el CONAPO Juan Rigoberto Leyva durante este mes de Septiembre, pudiendo consultar la convocatoria en la página de internet: www.facebook.com/concursonnacionaldedibujoinfantilyjuvenil.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario