lunes, 2 de febrero de 2015

Renueva ISJ conductores de Radio



· Participa un centenar de jóvenes en el casting de selección, agradece Dario Guluarte al destacado jurado calificador el apoyo para la selección de los nuevos jóvenes conductores.

El Instituto Sudcaliforniano de la Juventud, renovó, con una participación de un centenar de jóvenes en el casting de selección a los 12 conductores de radio, pertenecientes a la Red Nacional Poder Joven Radio, informó Alfredo Zamora, Jefe del Departamento de Difusión y Servicios estudiantiles del ISJ.

Alfredo Zamora, dijo que los nuevos jóvenes que tendrán la responsabilidad de producir los programas de radio ¨ Al Aire y Sin Tanto Rollo ¨, fueron seleccionados conforme a una demostración de cualidades, basadas en la expresión verbal.

Los jóvenes selectos fueron Claudia Castro Alonzo, Sararí Cota Mendoza, Paola Vargas Carballo, Mónica Borjas, Angélica Carreño, Alejandro Peñaloza, Adriana Zumaya, Carlos Urbano, Eréndira Sánchez, Efraín Alfredo Leyva Jiménez.

El Jefe del Departamento, culmino a los jóvenes a realizar su trabajo con responsabilidad y con el ejemplo de ser ellos interlocutores entre el gobierno del estado y la juventud sudcaliforniana.

Por último cabe destacar que Darío Guluarte Director del ISJ, agradeció la participación del jurado calificador que estuvo integrado por los destacados comunicadores Luz Otilia Pérez Estrada, Gabriela Martínez Cota y Daniela Palos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario