martes, 24 de febrero de 2015

Realizó ISJ concurso de declamación ¨Mi Bandera Nacional¨




· Jóvenes ganadores reciben estímulo económico en apoyo para sus estudios.


El Instituto Sudcaliforniano de la Juventud, con una participación de 20 jóvenes de secundarias de La Paz, llevo a cabo el Concurso Estatal de Declamación ¨La Bandera Nacional¨, logrando llevar una competencia de talentos en la declamación de composiciones históricas entre los competidores, dijo Yeimi Reyes, Jefa del Departamento de Organización de Eventos.

Yeimi Reyes, informó que los ganadores fueron María Fernanda Meza González de la Secundaria Técnica 1 con el primer lugar, Karen Danae Cota Fausto de la escuela David Peralta Osuna, con el segundo lugar y con el Tercero, Wendy Anahí Osuna Astorga de la misma escuela secundaria.

Dijo, que durante la competencia los jóvenes estudiantes demostraron que la declamación es un complemento para su desarrollo educativo, que se demuestra en las fechas importantes de la nación y trasmite un sentimiento de superación entre los asistentes.

Cabe señalar que los ganadores obtuvieron de parte de Darío Guluarte Director del ISJ, un estímulo económico, así como la escuela sede recibió apoyo de material deportivo en agradecimiento por el apoyo a la organización del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario