jueves, 5 de febrero de 2015

Convoca ISJ a concurso de declamación ¨ Bandera Nacional ¨





· Dario Guluarte Director del ISJ, señala que los tres primeros lugares recibirán un estímulo económico y el primer lugar tendrá la oportunidad de declamar en el cerro de la bandera, durante la conmemoración de su aniversario.


El Instituto Sudcaliforniano de la Juventud, emitió el día de ayer la convocatoria al concurso estatal juvenil de declamación ¨La Bandera Nacional¨ en que podrán participar jóvenes estudiantes de secundaria, dentro de una edad de 12 a 15.

Dario Guluarte Guluarte, Director del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud, aseguró que los jóvenes que se inscriban podrán reanimar la participación en la declamación entre la juventud y demostrar la elocuencia en el manejo del idioma.

Dijo, que los puntos que se habrán de calificar serán la emotividad, dicción, expresión corporal, entonación, interpretación de contenido y también la creatividad y emotividad del poema.

El joven funcionario Estatal, puntualizó que el Gobierno del Estado, a través del ISJ, otorgara un estímulo económico para los tres primeros lugares, así como el primer lugar tendrá la oportunidad de declamar en el cerro de la bandera en la conmemoración del día de la Bandera Nacional, ante autoridades de los tres niveles de gobierno.

Por último cabe señalar, que el concurso se realizar en la Secundaria Concepción Casillas Seguame Técnica 1 ¨ETI¨, el viernes 20 de febrero y las inscripciones se encuentran abiertas en las oficinas del ISJ o a través de las redes sociales: Facebook Instituto Sudcaliforniano de la Juventud.



No hay comentarios:

Publicar un comentario