martes, 21 de mayo de 2013

Cumple ISJ con el Plan Estatal de Desarrollo: Arlen Palacio Villanueva


 


Celebra con éxito resultados de concurso de ajedrez e invita a participar en el concurso de Foto Reportaje ¿ De dónde viene el Agua?.

El Instituto Sudcaliforniano de la Juventud, cumplirá con el Plan Estatal de Desarrollo, organizando y llevando a cabo eventos que beneficien directamente a los jóvenes sudcalifornianos, tal y como lo ha venido haciendo durante estos dos años de gobierno, dijo Arlen Palacio Villanueva, Directora General del ISJ.

Palacio Villanueva entrevistada, al término del festival de día de niños, organizado por el DIF en San José del Cabo, dijo que en coordinación con las diferentes áreas del gobierno estatal se ha solucionado en mucho las necesidades de la juventud, llevando actividades que los alejan de los vicios.

Informó que hace unos días se obtuvo una participación considerable al trabajo realizado por el ISJ, con cientos de jóvenes provenientes de los diferentes municipios de la entidad en el tradicional Torneo Estudiantil de Ajedrez realizado en el Poliforo Cultural de la UABCS.

Dónde resultaron ganadores Eugenia González García, Mauricio López Sánchez, Fabián Huerta Díaz, Javier López Fuentes, Saúl Escobar Ortega Erick Emmanuel Olivares, Insel Chayanne Hawe Hernández, Carlos Rodríguez Acevedo y David Pérez González en las tres categorías.

Por último la joven funcionaria estatal, invitó a los jóvenes interesados en participar al primer concurso de foto reportaje ¿De dónde viene el Agua?, que tendrá como fecha límite hasta el fin de mes, habiendo un Ipad y estímulos económicos para los ganadores.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario