lunes, 13 de mayo de 2013

José Manuel Coello nuevo director del IMJUVE



Asegura Arlen Palacio Villanueva que la designación del joven colimense como encargado de las políticas hacia la juventud mexicana garantizara el desarrollo este sector en sudcalifornia.

El nombramiento de José Manuel Coello, como nuevo Director del Instituto Mexicano de la Juventud es un acierto para la juventud mexicana y habrá de contribuir al desarrollo de las políticas de la Secretaria de Desarrollo Social en cada uno de los estados de la República Mexicana, dijo Arlen Palacio Villanueva Directora del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud.

Entrevistada al término de una reunión de trabajo, con su equipo de colaboradores la Directora del ISJ mencionó, que recientemente la titular de la Secretaria de Desarrollo Social Rosario Robles Berlanga dio posesión del cargo a Manuel Coello un joven experimentado dentro de la administración pública y participación en la búsqueda mejores condiciones de vida para la juventud.

Arlen Palacio Villanueva aseguró que en los próximos días se entrevistara con el nuevo titular del IMJUVE para expresarle la situación real de la juventud sudcaliforniana y un plan de trabajo en el cual puedan seguir fortaleciendo, nuevas alternativas de apoyo social para las nuevas generaciones.

Por ultimo dijo que Romero Coello de 31 años de edad es licenciado en Derecho por la Universidad de Colima y maestro en Gestión Pública Aplicada por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Actualmente cursa la Maestría en Comunicación Corporativa en la Universidad del Valle de Atemajac y

Que desde joven inició su carrera política, dentro de la cual destacan sus actividades como síndico municipal del Ayuntamiento de Colima, Diputado local y director general del Instituto Colimense de la Juventud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario