lunes, 6 de mayo de 2013

Apoyará ISJ a jóvenes futbolistas




7 jóvenes sudcalifornianos asistirán a la final nacional  del torneo De la Calle a la Cancha de fundación Telmex , en la ciudad de México y de ganar participaran en la gran final internacional que se realizara en Polonia de Europa Occidental.

Con una participación aproximada a los 300 jugadores el Instituto Sudcaliforniano de la Juventud, realizó el torneo anual de Fut-Bol rápido de la Calle a la Cancha, logrando una proyección considerable en el impulso del deporte y el esparcimiento entre los jóvenes sudcalifornianos, dijo Alonso Martínez Barrientos coordinador general del evento.

Alonso Martínez, reconoció la participación de los futbolistas provenientes de los 5 municipios de la entidad y de las colonias vulnerables de la  ciudad de La Paz, quienes en las canchas de la Universidad Autónoma de Baja California Sur, hicieron su mejor esfuerzo para lograr un lugar en la gran final que se desarrollara el próximo mes de julio en la ciudad de México.

Los resultados de los tres primeros lugares de la final estatal  de la Calle a la Cancha, impulsada por fundación telmex fueron para las cuadrillas de Bayer, Munich Multi Servicios Fong y Real Indeco. Los jóvenes seleccionados que habrán de participar en el torneo nacional que se celebrara el próximo mes de julio en la Cd de México, fueron Cristian Jesús Castro Montijo, Omar Ocampo Canett, Antonio Murillo Reyes, Rafael Canett Espinoza, Edy Hassane Gómez Ramírez, Jesús Gerardo Valadez Cerezo, Abraham Alexis Cosió Mata, Cristian Javier Aguirre Duarte.

 Cabe señalar que el también funcionario del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud, señalo que los gastos de traslado de los seleccionados serán cubiertos por el ISJ y de resultar ganadores obtendrá un pase al torneo nacional que se llevara a cabo en Polonia de Europa Occidental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario