viernes, 29 de abril de 2011

Los partidos a hacer política y los gobiernos a trabajar: MCV

·        La gente espera respuesta a sus necesidades y sólo en coordinación los tres órdenes de gobierno, podremos dar resultados, dijo en la toma de protesta del H. XI Ayuntamiento de Los Cabos que encabeza José Antonio Agúndez Montaño.
·        Ofrece ser un gran aliado de Los Cabos, defender la pesca deportiva y promover la inversión responsable de la mano con el sector empresarial.
·        Llama a dejar atrás los odios y trabajar juntos en hacer más grande a Los Cabos y a BCS
Los partidos a hacer política y los gobiernos a trabajar a favor de la gente porque la sociedad espera respuestas que sólo unidos podemos ofrecer, afirmó el gobernador del estado Marcos Covarrubias durante su intervención en la toma de protesta del XI Ayuntamiento de Los Cabos que encabeza Antonio Agúndez Montaño.
Una vez más, como ya lo hizo en Comondú, Loreto y La Paz, Covarrubias llamó a dejar en el pasado los odios y rencores propios de una campaña política porque Baja California Sur y los sudcalifornianos exigen respuestas a sus demandas.
“Muchos más son los retos, por ello vamos a trabaja gobierno federal, estatal y municipal de la mano, por que la gente de Los Cabos comience a resolver sus retos, encaminar el plan hídrico estatal que permita dar certeza y atienda las necesidades, que permita desde hoy ir atendiendo las necesidades del futuro que será la de nuestros hijos”, agregó.
El Gobernador del Estado señaló que Los Cabos es un gran ejemplo de lo que se debe de hacer en materia de turismo, pero también tiene grandes rezagos sociales, debido a su crecimiento, por ello la urgente atención de los servicios básicos, como la demanda de vivienda, electrificación, agua potable y drenaje, además de brindar una eficiente seguridad pública y un desarrollo social armónico.
Declaró que su gobierno será un defensor de la pesca deportiva, y resaltó la responsabilidad de todos de preservar y defender la materia prima de la actividad turística de Los Cabos, las especies reservadas a la Pesca Deportiva.
El Gobernador del estado afirmó que se facilitará la inversión responsable para que hombres y mujeres de este municipio y de este estado, tengan una seguridad en sus empleos y en su economía.
“Me comprometo a trabajar en conjunto para resolver los problemas de falta de vivienda, que nadie se quede califique para el programa Oportunidades, se quede sin sus beneficios”, añadió.
Covarrubias Villaseñor expuso que es necesario que se sepa en todo el mundo, que en Baja California Sur se puede vivir bien y que sin ningún riesgo se puede invertir.
Mencionó que se insiste para que en el municipio de Los Cabos se realice la reunión del G-20, lo que sin duda dejará una fuerte derrama de recursos y empleo, además de una proyección a nivel internacional como destino turístico seguro.
Finalmente el mandatario estatal convocó a los cabeños a apoyar a su gobierno municipal, ya que el gobierno estatal le extiende la mano y toda su voluntad para que se trabaje en conjunto, por que Los Cabos y Baja California Sur se lo merecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario