miércoles, 13 de abril de 2011

Buscaremos recursos para la juventud: Arlen Ivet Villanueva

"Los jóvenes buscaremos que dentro de la Administración del Gobernador del Estado Marcos Covarrubias Villaseñor, se mejore la vida diaria en nuestro entorno, por lo tanto buscaremos recursos y oportunidades de desarrollo en coordinación con cada una de las áreas del Gobierno del Estado" dijo para este medio de comunicación la Lic. Arlen Ivet Palacio Villanueva, Directora del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud.

La Directora del ISJ, mencionó que dentro del proyecto de gobierno para esta administración, se seguirán impulsando programas de apoyo a la economía de los jóvenes con la Tarjeta Poder Joven, que ha venido contribuyendo en descuentos prácticos para juventud sudcaliforniana. "La juventud necesita espacios de desarrollo en los cuales nosotros como gobierno buscaremos" dijo  Palacio Villanueva.

"En mi responsabilidad como Directora del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud realizaremos los festejos de la semana de la juventud que culminarán con el Festival del Día del Estudiante en los cuales estamos trabajando desde el primer día, con la intención de reconocer e impulsar los valores que  se han ido perdiendo, mas la búsqueda de estos será nuestra prioridad" dijo la directora de los jóvenes en Baja California Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario