jueves, 14 de abril de 2011

Empresas sudcalifornianas apoyan al ISJ: Francisco Ramírez

El Instituto Sudcaliforniano de La Juventud con motivo de los festejos del día del estudiante que se llevaran a cabo este mes en esta capital, invita a empresas interesadas en participar con descuentos y promociones para la juventud a que se integren al programa de la Tarjeta Poder Joven con la finalidad de impulsar el bienestar económico y estímulos a la juventud.

Francisco Ramírez Robles subdirector del ISJ informo que la semana de la juventud  se realizara sin contratiempos, en donde los jóvenes deportistas, artistas, estudiantes y emprendedores, tendrán un espacio para poder desarrollar sus actividades y poder convivir entre ellos  con un merecido reconocimiento que culminara con un digno evento social y cultural.

Los festejos del día del estudiante se vienen realizando año con año y el ISJ como organismo encargado de impulsar políticas de apoyo a la juventud contribuye a buscar lugares en donde los jóvenes puedan adquirir sus productos a bajos precios por lo que reconocemos a las empresas asociadas que hasta el día de hoy se encuentran confirmadas como California Sport, Ropa Italiana, Óptica America, Óptica Valdez y Regalos lams que ofrecieron productos y servicios. Dijo Francisco Ramírez.

Francisco Ramírez Robles sub-director del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud, invito a empresas interesadas en contribuir con el bienestar económico y estímulos a la juventud a que se asocien en los festejos del día del estudiante que se llevara a cabo en este mes.
Nuestra misión es impulsar en la realidad acciones que nos ayuden y en consideración de la crítica crisis económica los jóvenes y los estudiantes somos los más desprotegidos, por lo que invitamos a las empresas sudcalifornianas a que nos apoyen con esta noble causa al momento de ser visitadas por nuestro comité organizador. Finalizo diciendo el subdirector del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario