lunes, 10 de noviembre de 2014

Participaron 500 jóvenes en la carrera de color del ISJ




· Organizadores niegan cualquier daño al entorno, ya que los colores son producidos de materia orgánica de fécula de maíz.



La Carrera de Colores, fue un evento en el que participaron 500 jóvenes, en una de las convivencias más alegres y recreativas que se ha llevado a cabo en la ciudad de La Paz y que se llevó a cabo en el marco de los festejos del día internacional de la juventud, dijo Arlen Palacio Villanueva Directora del Institutito Sudcaliforniano de la Juventud.
Al ser entrevistada por los medios de comunicación al término del Lunes Cívico en Palacio de Gobierno, señaló que la participación de los jóvenes logró unir a las familias sudcalifornianas, así como incentivar la economía de los negocios del primer cuadro de la ciudad.
Al ser cuestionada sobre un posible daño al entorno, dijo que los polvos de colores están hechos de fécula de maíz, por lo que de ninguna manera dañaron el ecosistema o dejaran secuela alguna.
Por último, la joven funcionaria estatal, agradeció a los participantes que se dieron cita el pasado sábado al kiosco del malecón, reafirmando el compromiso del ISJ, con cada uno de los sectores de la población y estar pendientes de las próximas convocatorias que se habrán de realizar en cada uno de los 5 municipios de la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario