domingo, 2 de noviembre de 2014

Entrega ISJ kit de participación a la Carrera de Colores




· Carrera pospuesta por causa del paso del Huracán Odile, partirá del kiosco del malecón al ¨El molinito¨, donde serán instalados 5 puntos de color que representas los elementos de la naturaleza.



La Primer Carrera de Colores, organizada por el Instituto Sudcaliforniano de la Juventud y pospuesta a casusa del paso del Huracán Odile, se llevara a cabo este próximo sábado 8 de Noviembre y tendrá inició a las 8 de la mañana, partiendo del kiosco del Malecón, dijo Arlen Palacio Villanueva Directora del ISJ.

Arlen Palacio, aseguró que la carrera de color, es un evento impresionante de recreación y alegría en donde los participantes se pintaran de los diferentes colores que caracterizan a los elementos de la naturaleza y servirá como convivencia y recreación entre la juventud.

Aseguró, que en 5 kilómetros los competidores serán pintados y el público asistente disfrutara de la emoción de ser impregnados de polvo de colores en 3 puestos que serán instalados de manera estratégica que podrán participar todas las personas mayores de 12 años de edad inscritas con anterioridad.

Por último la Directora del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud, indicó que la carrera, se conducirá hacia la avenida Manuel Márquez de León retornando al kiosco desde ¨El Molinito¨ y que a partir del día de hoy los competidores inscritos podrán acudir a las oficinas del ISJ en Antonio Navarro esq. Melitón Albañez por su kit de participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario