jueves, 7 de agosto de 2014

Participa ISJ en Encuentro Nacional de Poder Joven



· Asisten a la conferencia magistral del periodista de renombre nacional 
Jorge Zarza en Mérida Yucatán.

Los jóvenes que integran la Red Nacional de Poder Joven Radio y Televisión Baja California Sur, se encuentran a la vanguardia tecnológica, en conocimiento y cuentan con el fogueo necesario para desarrollarse profesionalmente como miembros de cualquier medio de comunicación, informó, Arlen Palacio Villanueva Directora del Instituto Sudcalifornianiano de la Juventud (ISJ).
Arlen Palacio, entrevistada a su regresó de la ciudad de Mérida Yucatán, en donde participó en el Encuentro Nacional de los Programas de Radio y Televisión, señaló que los productores de estos programas del ISJ, son un enlace con el Gobierno estatal, para solucionar las demandas y necesidades la juventud.
La Directora del ISJ, mencionó que con la participación de los 31 representantes de la República Mexicana y la presencia de José Manuel Romero Coello, Director Nacional del Instituto Mexicano de la Juventud, (IMJUVE), Alfredo Zamora Jefe del Departamento de Difusión y Servicios Juveniles, logró captar ideas y proponer mejoras para los medios de comunicación y lograr una eficiencia en la trasmisión de los mensajes de gobierno.
Por ultimo cabe señalar que la delegación de BCS en Yucatán, terminó los trabajos con la conferencia magistral del periodista y columnista de renombre nacionales Jorge Zarza, quien los motivo a la reflexión para encontrar lo que de verdad los motiva en el ámbito profesional y personal. Exhortándolos a seguir trabajando para construir un México más próspero en el ámbito de la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario