lunes, 25 de agosto de 2014


· 12 mejores cocineros de México, demostraran sus mejores platillos y darán catedra a los jóvenes estudiantes de gastronómica del rescate de la cocina tradicional de sus pueblos.


El Instituto Sudcaliforniano de la Juventud, invita a los estudiantes de gastronomía para que asistan a la primer Cumbre Gastronómica internacional en donde estarán presentes los mejores chefs de México y puedan adquirir conocimientos que serán útiles en su vida profesional, dijo Darío Guluarte Guluarte subdirector del ISJ.

Darío Gularte reconoció en el joven Chefs Sudcaliforniano Luis Antonio Villegas, como el impulsor de la cumbre gastronómica, que nace de la necesidad de darles el merecido reconocimiento gastronómico culinario a los jóvenes de esta media península.
Mencionó, que los exponentes que se reunirán en Plaza Paseo La Paz este próximo 30 de destacan Ángel Gutiérrez, Raúl Soto, Ariosto Antonio Camacho, Pepe Salina y el Chef Gerardo Rivera, Icono de larga experiencia culinaria y trayectoria mundial.

Por último, el Subdiretor del ISJ señaló que durante la cumbre gastronómica se presentaran diferentes temas, videos, imágenes y se llevaran a cabo demostraciones culinarias de diferentes platillos y que los participantes a cambio de un costo de recuperación recibirán constancia que tendrá valor curricular y que para mayores informes pueden acudir a las oficias del ISJ, en calle México y Melitón Albañez y a través de las redes sociales de Facebook: Instituto Sudcaliforniano de la Juventud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario