jueves, 22 de mayo de 2014

Festejara ISJ a Jóvenes Destacados de Sudcalifornia


· Jóvenes empresarios, profesionistas, académicos y trabajadores, serán recocidos este próximo 23 de Mayo por el Gobierno del Estado de BCS.

El Instituto Sudcaliforniano de la Juventud, culminara los festejos del día del estudiante, con el tradicional Desayuno de Jóvenes Destacados de sudcaliforniana, en compañía de las autoridades de gobierno encabezadas por el Jefe del Poder Ejecutivo Estatal Marcos Alberto Covarrubias Villaseñor, informó, Arlen Palacio Villanueva Directora del ISJ.

Palacio Villanueva, señaló, que la asistencia a dicho evento se contara con la representación de un joven de todas las escuelas de la capital, así como jóvenes deportistas, jóvenes empresarios, jóvenes que han destacados académicamente y profesional trasmitiendo un ejemplo de su desarrollo humano entre la adolescencia de esta media península.

Dijo, que con la cuarta edición el Gobierno del Estado de Baja California Sur y El ISJ, recompensara del trabajo diario de este sector de la población, con un análisis de las políticas públicas, que han trasformado la realidad de la juventud durante la presente administración pública estatal.

Por último la Joven funcionaria estatal, comentó que la convocatoria para los jóvenes asistentes, se hiso mediante un análisis de la participación de la juventud en los diferentes eventos del año en cada una de sus categorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario