miércoles, 28 de marzo de 2012

Asiste equipo de ISJ a capacitación para Sector 3 La Paz B.C.S.



¨Sector 3 Piensa México¨
Motivando la participación de Asociaciones Civiles Juveniles.

El instituto Sudcaliforniano de la Juventud, con el apoyo del Instituto Mexicano de la Juventud y la colaboración del Instituto de la Juventud de Baja California asistió a la ciudad de Tijuana los días 23, 24 y 25 del presente mes a recibir capacitación para la realización de Sector 3 La Paz, que se llevará a cabo en el mes de agosto mencionó la directora Arlen Palacio Villanueva.

Comentó que dicho programa cuenta con la capacitación para asociaciones civiles juveniles, conferencias, talleres e integración entre las mismas. Podrán participar instituciones de cualquier estado de la republica con una causa sin fines de lucro.

“Sector 3 ha tenido  sede en 4 diferentes estados de la republica, juntando a mas de 2,000 jóvenes participantes y en esta ocasión tocara a la ciudad de La Paz B.C.S recibirlos”

Mencionó que el evento se llevara a cabo después del G20 y que, gracias a la administración del Gobernador del Estado, Marcos Alberto Covarrubias Villaseñor, se ha logrado integrar este tipo de programas, que nunca se habían otorgado a nuestro estado.

Para finalizar dijo que todos los interesados en conocer más a fondo sobre la realización de Sector 3 pueden acercarse al Instituto Sudcaliforniano de la juventud, ubicado en Antonio Navarro esquina Melitón Albañez, agregar su página en Facebook o comunicarse al teléfono 13 5 37 67.

No hay comentarios:

Publicar un comentario