miércoles, 14 de marzo de 2012

Anuncia ISJ aumento en sus transmisiones de Poder Joven Radio.



¨Una hora al aire Poder Joven Radio¨
Invita a los jóvenes a escuchar sus transmisiones semanales.


El Instituto Sudcaliforniano de la Juventud a través del Instituto Estatal de Radio y Televisión, anuncia que a partir de la semana entrante, se aumentará de 30 minutos a 1 hora al aire en sus programas de Poder Joven Radio, que se transmiten los viernes de 6 a 7 pm y los sábados de 2 a 3 pm por 1050am y 99.1fm, comentó la Directora Arlen Palacio Villanueva.

Mencionó que están muy agradecidos con el Instituto Mexicano de la Juventud y con el Instituto de Radio y Televisión del Gobierno de Estado, por otorgar media hora más en los programas en vivo “sin tanto rollo” y “al aire” de Poder Joven Radio.

La funcionaria agradeció a todos los integrantes que están participando en Radio Poder Joven por tener esa gran actitud de entusiasmo hacia los jóvenes Sudcalifornianos para transmitir lo que piensan ya que considera  importante que se encuentren este tipo de espacios al alcance de los jóvenes.

Para finalizar comentó que el Instituto Sudcaliforniano de la Juventud tiene las puertas abiertas para todos los jóvenes sudcalifornianos con domicilio ubicado en Antonio Navarro esq. Melitón Albañez colonia los olivos en los horarios de 8:00am a 8:00 pm y a los teléfonos 12 5 37 67.



No hay comentarios:

Publicar un comentario