jueves, 19 de enero de 2012

Convoca ISJ a concurso de video



¨Eco tips creando conciencia ecológica¨

Invita a los jóvenes a realizar un video promoviendo la cultura ecológica



El Instituto Sudcaliforniano de la Juventud en coordinación con la asociación Ecology Project International lanzó la convocatoria para el concurso de video ¨ Ecotips Creando Conciencia Ecológica ¨ en donde podrán participar jóvenes entre 12 y 29 años, con propuesta individual o en equipo promoviendo una cultura ecológica por medio de la creatividad.


Yeimi Pamela Reyes Ramírez Jefa del Departamento de Organización, Capacitación y Participación Juvenil del ISJ mencionó que los videos deben inspirar a los jóvenes y a la sociedad a respetar y proteger la naturaleza, ante el cambio climático que afecta al mundo entero.


¨ El respeto al medio ambiente y la protección a nuestro entorno debe de ser un principio que no se debe de expresar solamente, es un principio que se debe de practicar con el ejemplo¨.


Dijo que los videos ganadores formaran parte de una campaña que se transmitirá por el Instituto Estatal de Radio y Televisión Canal 8 y durante las emisiones  del  programa de televisión  ¨Qiw¨, como un digno reconocimiento a los ganadores y participantes.


La jefa del departamento de Organización de Eventos mencionó que para entrar a la competencia los interesados deberán de crear una cuenta en Youtube para subir el video y mandar el enlace al correo organizacionisj@hotmail.com y a mexico@ecologyproject.orf, con la información general del participante (nombre, edad, teléfono y correo electrónico. Hasta el día 30 de Abril de este año.


Por último cabe señalar que los ganadores se darán a conocer el día 7 de mayo y que obtendrán un estimulo económico al primer lugar de 2,000.00 pesos y un obsequio para el segundo y tercer lugar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario