jueves, 22 de enero de 2015

Imparte ISJ conferencia Juventud, Sexo y Responsabilidad




· Pone en marcha propuesta de la Diputada Juvenil Alondra Burgoin Beltrán en el VII para hacer conciencia sobre las relaciones sexuales entre jóvenes.

Nuestro compromiso como un organismo comprometido con la obtención de resultados del Plan Estatal de Desarrollo Urbano, es una realidad, llevando a las instituciones educativas y a los grupos juveniles programas para su beneficio, Dijo Darío Guluarte Gularte, Director del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud.

Darío Guluarte, entrevistado al término de la conferencia Juventud, Sexo y Responsabilidad en el Colegio Anáhuac, señaló que el ISJ, está trabajando para beneficiar a los jóvenes sudcaliforniano, poniendo en marcha las propuestas expresadas en los parlamentos juveniles.

¨Hoy venimos al Colegio Anáhuac, para apoyar la propuesta de la Diputada Juvenil Alondra Burgoin Beltrán, quien propuso que en las escuelas se lleven a cabo platicas de educación sexual, mostrando una perspectiva de joven a joven¨.

Guluarte Guluarte, señaló que con la propuesta de la Diputada Joven del VII Parlamento, se llevara a las escuelas de secundaria y preparatoria, las pláticas ¨Juventud, Sexo y Responsabilidad¨ con apoyo del Instituto Sudcaliforniano de la Mujer.

Por último el Director del ISJ, aseguro que con estas conferencias, se lograra informar y concientizar a los jóvenes, sobre las repercusiones de las que puede ser parte el joven si inicia una vida sexualmente activa sin educación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario