jueves, 16 de enero de 2014

Capacita ISJ a jóvenes conductores de Radio y Televisión




· Los jóvenes integrantes de la Red Nacional de Poder Joven Radio y Televisión del ISJ recibieron capacitación en producción y ética profesional .

El Instituto Sudcaliforniano de la Juventud realizó un curso de  capacitación para los nuevos integrantes de la Red Nacional de Poder Joven Radio y Televisión, en las instalaciones  del  Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial, a los 25 jóvenes conductores que habrán de ser la imagen y voz de la juventud durante el presente año.

Alfredo Zamora Talamantes Coordinador del Radio y Televisión del ISJ mencionó que la capacitación consintió con la planeación de la producción de un programa de televisión y radio, bajo la importancia de comunicar, informar, entretener y educar con responsabilidad.

Señaló que  teóricamente los jóvenes comunicadores, por parte del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud se les enseñaran principios mediante actividades de  integración grupal, ética y valores.

En cuanto a la radio como medio de comunicación conductores aprendieron conocimientos sobre la historia y función de la radio, propiedad de la voz, pre-producción,  producción y pos-producción de un programa y el correcto uso del diafragma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario