miércoles, 12 de diciembre de 2012

Aplicara ISJ una inversión de 400 mil pesos para fin de año




· Fernando Cervon Montaño Subdirector Administrativo entrego estímulos y becas académicas a los integrantes de la Red Estatal de Poder Joven Radio y Televisión.
 
El Instituto Sudcaliforniano de la Juventud cerrara el año con una inversión, compartida y aproximada a los 400 mil pesos con el Instituto Mexicano de la Juventud, mismos que aplicaran en becas educativas y estímulos económicos a los integrantes de la Red Estatal de Poder Radio y Televisión, dijo Fernando Cervon Montaño, Subdirector Administrativo.

 Fernando Cervon informó que los estímulos entregados a los integrantes de los programas de radio y televisión ascienden a los 150 mil pesos, con lo que permite realizar programas que permiten mantener un vínculo directo con la juventud sudcaliforniana a lo largo y ancho de la entidad.

El Suddirector Administrativo del ISJ mencionó que las becas federales que se gestionaron al final de la pasada administración, beneficiaran directamente a 30 jóvenes que gracias a su desempeño académico, el gobierno otorga un reconocimiento económico para que puedan utilizar en estas fiestas decembrinas.

 Por último cabe señalar que el joven funcionario estatal aseguró que las 43 becas académicas que otorgó el Gobierno del Estado, a través de ISJ a los jóvenes de los diferentes niveles educativos y de los 5 municipios, se entregaran durante estos últimos días del mes de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario