lunes, 4 de junio de 2012

Convoca ISJ a participar en su concurso de creación literaria “Jóvenes Creadores Sudcalifornianos”.



 El Instituto Sudcaliforniano de la Juventud en coordinación con el Instituto Sudcaliforniano de Cultura convoca a todos los jóvenes cuyas edades se encuentren comprendidas entre los 12 y los 29 años a participar en el Concurso de Creación Literaria, “Jóvenes Creadores Sudcalifornianos” comentó la directora del Instituto Arlen Ivet Palacio Villanueva.

Mencionó que los jóvenes interesados podrán participar en sus 4 categorías; de 12 a 15, de 16 a 19, de 20 a 24 y de 25 a 29 años de edad. El tema de participación es libre buscando transmitir un mensaje positivo para la juventud frente a las problemáticas sociales, en los siguientes géneros literarios; poesía, narrativa y dramaturga.

Los participantes deberán entregar 3 copias impresas del trabajo y enviarse vía correo electrónico en formato digital editable (.doc, .docx) a la dirección antologialiteraria_isj@hotmail.com, solicitando previamente en la misma dirección la hoja de registro correspondiente, cabe señalar que se evaluara la calidad literaria.

Arlen Palacio dijo que la recepción de los trabajos será a partir de la publicación de la presente y hasta el día lunes 9 de julio del año 2012 a las 18:00 horas y que los participantes podrán participar con un solo trabajo en cada género literario, mismos que deberán ser originales e inéditos, ya que se seleccionaran 10 autores por categoría a través de una comisión evaluadora de tres escritores de reconocida trayectoria y su decisión será inapelable.

Para finalizar comentó que los trabajos serán copilados en un libro y que cada autor podrá anexar en su trabajo, la propuesta de nombre para la edición formal de la antología y una breve descripción para la justificación del nombre, para mayor información puedes acudir al Instituto ubicado en calle Antonio Navarro esquina Melitón Alvañez Col. Los Olivos o comunicarte al teléfono (01 612) 12 5 37 67 o mandar un correo electrónico a organizacionisj@hotmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario