La incursión de empresas de ropa, calzado, comida, papelería y diversión son muestra del compromiso social que tienen al afiliarse al ISJ y de contribuir en el apoyo económico para la juventud. Dijo Alberto Vázquez.
El joven funcionario menciono que el único requisito para que las empresas se afilien es el cumplimiento de la promoción a todo joven que presente su tarjeta, así como el buen trato y la exhibición del distintivo que identifique al establecimiento como un establecimiento asociado.
Añadió que el compromiso del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud es afiliar el mayor numero de empresas afines, calificando hasta día como una campaña exitosa, invitando a las empresas a que deseen afiliarse para que se acerquen al ISJ y poder brindar una oportunidad mas de bienestar económico. Menciono
Para finalizar dijo que la tarjeta ¨ poder joven ¨ actualmente cuenta con mas de 2500 afiliados, esperando en los próximos días llevar la tarjeta a cada uno de los municipios. La Tarjeta puede ser solicitada y entregada al momento en las oficinas del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud en las calles de Antonio Navarro esq. Melitón Albañez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario